Accesorio de detección de movimiento MAS200D

CP: 2638

Accesorio detector de movimiento. Ampliable hasta 5 detectores de movimiento ocultos compatible con los productos SHC1000 y SHC1000W.

150.00 

Mejorar la seguridad de la puerta principal

El detector de movimiento (MAS200D) está hecho para la cámara de Mirilla Digital (serie SHC1000) que funciona sin problemas con el detector de movimiento existente (MAS200).

Una cámara (unidad receptora) admite hasta 6 detectores de movimiento, oculte la unidad de detector de movimiento adicional en cualquier lugar cerca del área de la puerta de entrada. Detectará automáticamente todo tipo de actividades a domicilio durante todo el día.

Detector de movimiento para la serie SHC1000
Funciona sin problemas con las mirillas digitales SHC1000 y  DUO (SHC1000W). Monte el detector de movimiento en el exterior para la transmisión a una distancia de hasta 10 m con la cámara de mirilla. Mejore la serie SHC1000 para aumentar la sensibilidad de la zona.

Detector de movimiento secreto
Oculte la unidad de sensor de movimiento portátil en cualquier lugar cerca del área de la puerta de entrada. Detectará automáticamente todo tipo de actividades a domicilio durante todo el día.

Hasta 6 detectores
Una cámara (unidad receptora) admite hasta 6 detectores de movimiento. El sensor de movimiento tiene la capacidad de ser a prueba de robos y ocultarse fuera de la vista de la aldaba de puerta incluida o de montarse externamente para disparar en ángulos difíciles. (admite hasta 5 detectores de movimiento junto con la aldaba)

Especificaciones:

N º de Modelo. MAS200D
Ángulo de detección * 90 ° (horizontal)
Distancia de detección * Línea central: 13 pies (4 m)
Lateral: 5 pies (1,5 m)
Distancia de transmisión al receptor * 32 pies (10 m)
Fuente de alimentación 1 pila CR2450 (incluida)
Duración de la batería Aprox. 28.000 disparadores
IPX4 a prueba de salpicaduras
Temperatura de funcionamiento 32 ° F ∼ 113 ° F (0 ° C ∼ 45 ° C)
Modelo compatible SHC1000, SHC1000W
Tamaño (ancho x alto x prof.) Unidad de sensor de movimiento: 44 x 52 x 14 mm (1,7 «x 2» x 0,5 «)
Peso Unidad de sensor de movimiento: 0,7 oz (21 g) (sin pilas)
contenidos del paquete
Unidad de sensor de movimiento
Soporte de pared magnético; Bloqueo de batería;
Destornillador; 1 pila CR2450.

* La vida útil de la batería y el área de detección se miden a temperatura ambiente de 25 grados Celsius.
* El sensor de movimiento detecta cambios de temperatura; sin embargo, a medida que la temperatura ambiente del área de detección se acerca a la temperatura del cuerpo humano, el rendimiento de detección puede ser diferente al probado.

Categoría:
 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS espía, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close