Timbre digital de alta calidad. Pantalla full color LCD de 3,5 pulgadas. Cámara de 120 grados.

CP: 2602

Timbre Wi-Fi digital de alta calidad. Pantalla full color LCD de 3,5 pulgadas. Cámara de 120 grados. Funciona con 4 pilas AAA.

Caracteristicas:
* Cámara de mirilla: 1MP
* Pantalla en color LCD de 3.5 pulgadas con una resoluci├│n de 480 x 320, que le muestra una imagen clara de la puerta en el exterior.
* Cámara mini para exteriores de 1.0MP, ángulo de visión real de 120 grados. Con mayor campo de visión.
* Consumo de bater├şa ultrabajo con 4 pilas AAA
* Proporciona seguridad y conveniencia adicionales para usted y su familia, la instalaci├│n es simple y conveniente, los usuarios pueden instalarlo por s├ş mismos.
* Materiales de alta calidad con aleaci├│n de zinc y material ABS (mirilla), rendimiento estable y para un uso prolongado.

Especificaciones:

-Pantalla LCD: 3.5 pulgadas (Resoluci├│n: 480 * 320)
-Fuente de alimentaci├│n: 4 pilas AAA (no incluidas)
-Rango de diámetro del orificio de la puerta: 14-28 mm
-Rango de grosor de puerta: 40-100mm
-Tama├▒o del dispositivo interior: 120 x 62 x 20mm
-Diámetro exterior de la mirilla: 30 mm.
-Color del dispositivo interior: marr├│n y plata
-Color de mirilla al aire libre: plata
-Material del dispositivo interior: ABS
-Material de mirilla al aire libre: ABS y aleaci├│n de zinc

Contiene:
1 x Monitor de interior
1 x Mirilla de exterior
1 x Bolsa de herramientas de montaje
1 x Manual del usuario

Solo AQU├Ź las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art├şculos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp├şa, Valoraciones, V├şdeos explicativos, Tut├│rales, Fotos, Galer├şas o Im├ígenes de productos, Manuales de uso y Gu├şas, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART