Cámara de caza Full HD, 12MP, con activación por movimiento, resistente al agua IP66

CP: 4481

Cámara de caza profesional de larga duración

140.00 

1 resolución HD completa

La cámara de caza captura una foto clara de cristal de 12MP y video HD de 1080P con grabación clara, Filtro IR automático completo, garantiza que se capturen cada detalle. Toma hasta 3 fotos y 40 segundos de vídeo por detección. El vídeo HD 1080P también tiene un sonido muy claro. Da una foto más clara y nítida, cada momento impresionante de la vida silvestre

2. Detección perfecta y rango de Flash

El rango de 120 grados del flash IR 20M le proporciona un gran alcance de disparo. Además, una velocidad de disparo increíblemente rápida del sensor PIR central es de aproximadamente 0,2-0,4 segundos, y el intervalo de activación es de 5 segundos ~ 60 minutos (60 segundos por defecto). Por lo tanto, cada movimiento detectado se documentará en tiempo real y te garantizamos que nunca te pierdas ningún disparo.

3 IP66 impermeable

Con un diseño mecánico fiable y resistente y un diseño y fabricación impermeables de varios niveles, esta cámara de caza puede lograr una resistencia al agua IP66 (a prueba de polvo, a prueba de caídas y a prueba de lluvia) Y la temperatura de funcionamiento es de-20 – 60 ° C, y funciona en tipos de ambiente como desierto o bosque lluvioso tropical a lo largo de las estaciones para caza o vigilancia de seguridad o observación de vida silvestre. Con la correa de montaje, Puedes instalar fácilmente esta cámara de caza donde quieras.

4. LED atenuado y tecnología infrarroja de 940NM

El flash LED infrarrojo oculto ‘Black Low Glow’ proporciona un rango de flash de 65 pies en la oscuridad, lo que lo convierte en una unidad discreta que no se incurre en el entorno natural.

5 Larga modo de reposo

La fuente de alimentación es de 8 pilas AA (CC: 12V-1.5A ) , puede funcionar alrededor de 12 meses, sin miedo al tiempo de trabajo en la Palabra de Vida Salvaje (el producto No incluye la batería).

Categoría:
 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS espía, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close