Soporte standard de hierro hasta 3 kg.

CP: 2092

30.00 

Se trata de un soporte estándar de hierro que sirve para cualquier cámara hasta 3 Kg. de peso. Dispone de una rótula ajustable de giro y un cuidado diseño. El propósito de este soporte es suministrar una cubierta protectora y estable a la cámara para impermeabilizarla ocultarla de la vista. Este elemento está especialmente indicado para ser utilizado en las cámaras CCTV actuales con un alto grado de protección para la cámara y el objetivo.

Principales caracter├şsticas:

– M├íxima carga: 3 Kg.
– Construcci├│n: Hierro.
– Dimensiones: 130 mm.
– Peso Neto: 200 gr.
– Soporte para interior y exterior.
– F├ícil instalaci├│n en pared o techo.
– Soporta c├ímaras hasta 3 kgs.
– Cabeza giratoria ajustable.
– Brazo hueco para ocultar cables.
– Construcci├│n en ABS inyectado.

Este modelo es un soporte ligero construido en ABS inyectado de color gris claro. Está diseñado para soportar Cámaras y/o Carcasas de hasta 3 kgs de peso. Su cabeza orientable dispone de un mecanismo de enclavamiento, que puede ajustarse para cualquier ángulo normal de cámara y permite su instalación en techo o pared. El cuerpo de soporte puede girar 360º para ajustarlo a la posición horizontal.

 
 
Solo AQU├Ź las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art├şculos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp├şa, Valoraciones, V├şdeos explicativos, Tut├│rales, Fotos, Galer├şas o Im├ígenes de productos, Manuales de uso y Gu├şas, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close