Detector de lentes Pitty RED. Cámaras, videocámaras, cámaras y lentes ocultas de todo tipo.

CP: 3734

Detector de videocámaras Pitty RED, el mejor y más compacto del mercado.

120.00 

Este dispositivo único fue creado para profesionales en el ámbito de las contra-medidas de vigilancia. Gracias a su principio óptico, la Pitty RED puede descubrir lentes de todo tipo de cámaras encubiertas sin depender de su estado de funcionamiento.

La matriz de LED de la Pitty RED irradia un potente haz de infrarrojos que luego es reflejado por la ├│ptica de una c├ímara de v├şdeo y es f├ícilmente detectado por el operador.

El vidrio de filtrado de infrarrojos integrado en el WEGA i ayuda al operador a evitar los reflejos naturales de las superficies y a concentrarse en encontrar la ubicación exacta de una cámara oculta.

Especificaciones:

Detección de todo tipo de videocámaras ocultas no dependiendo de su estado de funcionamiento
Distancia de detecci├│n entre 2 y 10 metros
Filtro de infrarrojos para el rechazo de reflejos naturales
Poder de radiaci├│n ajustable
Funciona con 2 pilas AAA
Indicador de descarga de bater├şa
Tama├▒o 140 ├Ś 34 ├Ś 16 mm

 
 
Solo AQU├Ź las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art├şculos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp├şa, Valoraciones, V├şdeos explicativos, Tut├│rales, Fotos, Galer├şas o Im├ígenes de productos, Manuales de uso y Gu├şas, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close