Cámara Espía Inalámbrica oculta en corbata. Cámara con de resolución 380 líneas con lente de 90º.

CP: 1780

Además del modelo que aparece en las fotografías también ocultamos y personalizamos cámaras a gusto del cliente en una infinita variedad de objetos y aparatos electrónicos.

Ante cualquier consulta y pedido no dude en contactar con nuestro equipo.

120.00 

Camara en Corbata, totalmente disimulada, muy muy discreta que junto con el mini grabador espía hacen un conjunto perfecto de espionaje para grabar conversaciones a pie de calle, en una reunión o una cita formal, no necesitará de baterías externas, únicamente con 2 cables que unen el video grabador y la cámara tendrá todo el control de la situación en la que se encuentre, grabando todo lo que suceda.

Esta cámara oculta en CORBATA, permite la transmisión discreta de video a cierta distancia, desde donde puede ser visualizada o grabada . Se suministra el kit completo que incluye: Cámara COLOR oculta en corbata, baterías recargables ,receptor de cuatro canales, los correspondientes cargadores, alimentadores y juego de cables de conexión.

La corbata incorpora la cámara y los cables de conexión,  que pasan por debajo de la camisa hasta la unidad transmisora/baterías, pasando totalmente desapercibido.

La autonomía de la batería es de aproximadamente 90 minutos.

Características:

* Tipo de Sensor CCD 1/4 » DSP Color
* Pixels efectivo: 29.000
* Sensibilidad 1 lux /F 2.6
* Resolución Horizontal 380 líneas de TV.
* Audio: INCLUIDO
* Lente PIN HOLE 3,6 mm 90º visión
* Consumo 100 mA
* Alimentación DC 12 V (+- 10 %)
* Temperatura de Uso – 10 ºC – + 50 ºC

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS espía, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close